Términos y condiciones

Términos y Condiciones

GENERAL

Todas las ventas realizadas en pravanashop.com están sujetas a los términos y condiciones aquí contenidos y por lo tanto al consentimiento del comprador, los cuales acepta al realizar una orden de compra o pedido.

 

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES

Generalmente los productos listados en nuestro sitio web se encuentran en existencia y son procesados el mismo día que la orden es recibida. Ocasionalmente hay desajustes en el inventario y no tenemos algún ó algunos de los productos en almacén. En caso de que esto afecte una orden, esta se queda en estado de "En Proceso" durante 7 días hábiles antes de ser procesada y enviada, a fin de poder surtir ordenes  completas. En caso de no poder surtir una orden completa se contactará al comprador para informar sobre el  estado de la orden y ofrecer mandar su orden una vez que esta se encuentre completa, con los productos disponibles o realizar un cambio de producto.

PRECIO

Todos los precios están expresados en pesos mexicanos. Los precios publicados son los correctos, en caso de que llegue a ocurrir algún error, las órdenes de compra se cancelan automáticamente y se realiza un reembolso en el menor tiempo posible. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso sin embargo esto no afecta a las órdenes ya en sistema. Los precios No incluyen gastos de envío.

PAGO

Todos los pagos se realizan en pesos mexicanos a través de los servicios de PayPal.com ó transferencias vía CLABE interbancaria. Los pagos realizados a través de PayPal.com  son revisados por su departamento de fraudes, normalmente este proceso tarda 24 a 48 horas. Durante este proceso no se realiza ningún envío de pedido; una vez que el pago se califica como “aceptable” se envían los productos comprados. Todos los códigos de descuento están sujetos a los términos y condiciones exclusivos para las promociones que fueron creados. Para todos los cupones pueden aplicar restricciones.

ENVÍO DE LOS BIENES

Los productos se envían a través del servicio de paquetería privada Fedex o Estafeta con un costo de $150. Para todas las compras, se envía un número de guía de rastreo al correo electrónico que el comprador indique. El paquete puede ser rastreado a través de la página de la compañía de paquetería, quien maneja un tiempo de entrega de 2 a 8 días hábiles.

ÓRDENES Todas las órdenes están sujetas a ser aceptadas y a disponibilidad de mercancía. Una vez que una orden haya sido realizada, pravanashop.com le hará llegar  un correo electrónico de confirmación de recepción de orden de compra y envío. La orden se procesará, empacará y enviará a la brevedad posible, normalmente el mismo día ó a más tardar el día siguiente en condiciones normales. pravanashop.com maneja con la mayor discreción los datos personales y de pago utilizados en nuestro sitio web a fin de que estén seguros en todo momento. Sin embargo en caso de ausencia de negligencia por parte de pravanashop.com, estos no podrán ser sujetos de responsabilidad de malos manejos o fugas de información a causa de servicios proporcionados por terceros. Desgraciadamente internet no es un ambiente seguro al cien por ciento, y no podemos garantizar la seguridad en la transmisión de datos a través de internet, derivado de esto, los compradores aceptan este riesgo en su transmisión de datos. Los productos comprados en pravanashop.com, no son para reventa ni distribución. Nos reservamos el derecho de vender no más de 5 piezas por producto. En caso de sospechar que algún pedido se ha hecho para revender los productos a terceros, se cancelará la orden y se hará un reembolso por la cantidad pagada menos los gastos administrativos correspondientes.

ENVÍOS

Todas las fechas y tiempos de entrega son de carácter indicativo. pravanashop.com no se responsabilizan por retrasos causados por nuestros proveedores, compañías de transporte ó terceros.

TRASPASO Y ACEPTACIÓN DE RIESGOS

pravanashop.com no acepta responsabilidad de paquetes no entregados a causa de información de entrega incorrecta proporcionada por parte del cliente ó en el caso de que dichos paquetes no sean recogidos de los centros. Pravanashop.com no se hace responsable de pérdidas de órdenes una vez que los pedidos se encuentran dentro de la red de transporte de las compañías que utilizamos para su envío. En caso de que los bienes sean recibidos con daños que los conviertan en no utilizables, intercambiaremos los bienes por uno nuevo siempre y cuando el comprador regrese a nuestro establecimiento los productos dañados en su empaque original en los siguientes 15 días naturales.

DEVOLUCIONES

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de mercancía. Los únicos casos en los que se puede hacer devoluciones son por envío de mercancía equivocada o dañada. En estos casos el comprador deberá la mercancía en su empaque original. Los cargos por envío a nuestro establecimiento en caso de productos equivocados o dañados corren por cuenta de pravanashop.com,  así mismo se enviará la nueva orden a través de paquetería pagada con número de guía.